DE LOS INDIGNADOS ESPAÑOLES

  • No es crisis es estafa
  • Cría ricos y te comerás sus crisis
  • Si no salimos en los periódicos saldremos en los libros de historia
  • Me gustas democracia porque estás como ausente
  • Ya tenemos el sol, ahora la luna
  • El pueblo reflexiona, por eso está en la calle
  • Te oigo quejarte en casa, sal a la calle a que te oigan
  • La única causa de la pobreza es la riqueza
  • Precaución, ciudadanos pensando.
  • Nuestros sueños no caben en vuestras urnas.
  • No somos ilusos somos ilusionistas

Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2008

NUMERO 35
Julio 2008

DE MI BARRIO
 
Dedicado especialmente a Eduardo Buzzi
 
Yo de mi barrio era la piba más bonita
y en un colegio de monjas me eduqué
y aunque mis viejos no tenían mucha guita
con familias bacanas me traté.
Y por culpa de ese trato abacanado
ser niña bien fue mi única ilusión
y olvidando por completo mi pasado
a un magnate le entregué mi corazón.
               
Por su porte y su trato distinguido,
por las cosas que me mintió al oído
no creí que pudiera ser malvado
un muchacho tan correcto y educado.
Sin embargo me indujo elmal hombre
con promesas de darme su nombre
a dejar mi hogar abandonado
para ir a vivir a su lado.
Y es por eso que hoy mi vida se desliza
entre el humo y el champán del cabaret,
mi dolor se confunde en mi sonrisa
porque a reír mi dolor me acostumbré,
y si encuentro algún otario que pretenda
por el oro mis amores conseguir
yo lo dejo sin un cobre pa’ que aprenda
y me pague lo que aquel me hizo sufrir.
 
Hoy bailo el tango, soy milonguera,
me llaman loca y ¡qué se yo!
Soy flor de fango, una cualquiera,
culpa del hombre que me engañó.
Entre las luces de mil colores
y la alegría del cabaret,
vendo caricias y vendo amores
para olvidar a aquel que se fue.
 
Yo de mi barrio era la piba más bonita...
 
     ROBERTO GOYENECHE

No hay comentarios: